Anunciado un tercer recopilatorio de 3D Classics de Sega para Nintendo 3DS en Japón

Se espera que sea el último.
·

Sega ha anunciado Sega 3D Fukkoku Archives 3: Final Stage, el tercer y último recopilatorio en formato físico de la colección de juegos 3D Classics para Nintendo 3DS.

El recopilatorio

El título llegará a Japón el 22 de diciembre y de momento no se ha dicho nada sobre lanzarlo en Occidente. Entre los títulos confirmados del recopilatorio se incluyen After Burner II, Super Hang-On, Bare Kunckle II (Streets of Rage II), Sonic the Hedgehog 2 y Gunstar Heroes.

Anunciado un tercer recopilatorio de 3D Classics  de Sega para Nintendo 3DS en Japón Imagen 2

Además, también se añadirá el juego más votado en la encuesta que se realizó con el anterior recopilatorio. Según ha detallado Famitsu, Wing Wor, Gain Ground, OutRunners y Virtua Racing quedaron en los puestos que van entre la quinto y la segunda posición, pero no han querido desvelar cuál es el título más requerido por los fans.

Los 3D Classics de Nintendo 3DS nos ofrecen versiones con efecto 3D de algunos de los títulos de Mega Drive más míticos. Además, suelen añadir modos especiales inéditos en sus versiones originales y varias opciones de configuración.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir