Reveladas las funciones online en Persona 5

Recibiremos ayuda en mazmorras y vida diaria.
·

Atlus ha ofrecido detalles sobre las funciones online de Persona 5, que permitirán recibir ayuda de otros usuarios.

La Phantom Thief Alliance es una red de contacto que podremos utilizar o no. En ningún caso afecta a la historia, pero facilitará el progreso en algunas situaciones.

Por ejemplo, si un compañero cae en combate será tomado como rehén. Si rehuyes las demandas de objetos o fallas las negociaciones, este aliado morirá, pero podrías utilizar la alianza para ser ayudado por otros usuarios.

En la exploración de una mazmorra, al ser descubiertos sube la alarma y la seguridad se vuelve más dura. En el peor de los casos, no podrás continuar con la exploración, pero derrotar enemigos por sorpresa o volver otro día baja este indicador. A veces un enemigo podría huir -subiría la alerta-, pero con la Phantom Thief Alliance se puede evitar.

Finalmente, y al igual que en Persona 4 Golden, durante la vida diaria puedes interactuar con compañeros y participar en eventos escolares o de trabajo. Si no sabes qué hacer, puedes ver las actividades elegidas por la mayoría de jugadores. También es útil para ver la respuesta a preguntas en la escuela.

Persona 5 se lanzará en Europa el 14 de febrero de 2017 en PlayStation 4 y PS3.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir