Los creadores de Tekken 7 tienen en cuenta el panorama eSport para el juego

Señalan que ha influenciado en el proceso de desarrollo.
·

Tekken 7 es la próxima entrega de esta franquicia. Su última gran novedad la disfrutamos en el pasado E3, con la incorporación de un modo historia en el juego.

Tras la Gamescom, VG 24/7 ha tenido la oportunidad de hablar con dos de sus creadores: el director de la serie, Katsuhiro Harada y el diseñador del juego, Michael Murray.

Cuando se les preguntó acerca de la creciente popularidad de los eSports y cómo ha afectado al desarrollo del juego, Harada admitió que algo habían influenciado al juego.

PUBLICIDAD

"Esperamos poder hacer todo lo posible para que el juego sea más amigable con los eSports, para que las personas que disfrutan de este apartado, puedan disfrutar de nuestro juego aún más", señalaba.

Los creadores de Tekken 7 tienen en cuenta el panorama eSport para el juego Imagen 2

Por otro lado, en lo que concierne al feedback que reciben por parte de los usuarios, Harada respondió lo siguiente:

"Tenemos que pensar en los motivos subyacentes, porque si nos limitamos a dar todo lo que los fans piden, todavía no estarían felices", comentaba. "¿Cuáles son los motivos subyacentes para que estas personas digan lo que dicen? Si podemos llegar a eso, podremos resolver adecuadamente sus problemas."

Tekken 7 se lanzará a principios de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir