EVE: Valkyrie para PlayStation VR muestra su jugabilidad en vídeo

Presenta el modo Carrier Assault.
·

CCP Games ha mostrado un nuevo vídeo e imágenes de EVE: Valkyrie para PlayStation VR. Es uno de los juegos lanzamientos del dispositivo de realidad virtual para PlayStation 4 que debuta el 13 de octubre.

"El alma de la experiencia de juego de Valkyrie consiste en los combates multijugador en equipos", ha dicho Andrew Willans, jefe de diseño del juego.

"Contamos con tres clases principales de nave en Valkyrie: Fighter (Caza) (ataque), Heavy (Artillería) (tanque) y Support (Apoyo) (sanador). Cada clase posee su propia progresión de experiencia específica de dicha clase. Al ganar experiencia con una determinada clase se desbloquearán nuevas mejoras y naves que podréis seguir desarrollando".

Los tres modos principales del multijugador son Team Deathmatch -combate por equipos-, Carrier Assault -obtener control de tres objetivos y destruir una nave nodriza- y Control, una captura de bases.

El vídeo precisamente nos muestra el modo Carrier Assault.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre EVE: Valkyrie

Portada EVE: Valkyrie
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Realidad Virtual / Simulación / Shooter
Todos los juegos de Eve Online
Se trata de un juego de simulación de combates espaciales, basado en EVE, el famoso videojuego de exploración del universo, pero específicamente diseñado para la realidad virtual. En esta ocasión, y enfocándose más la acción, el título multijugador nos ofrece un notable componente competitivo para la plataforma.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir