World of Warcraft: Legion nos presenta su tráiler de lanzamiento

La expansión llega mañana a PC.
·

Blizzard ha distribuido el tráiler de lanzamiento de World of Warcraft: Legion, la próxima expansión de este aclamado y veterano juego de rol multijugador masivo online. Llegará mañana a PC ofreciendo nuevo contenido y opciones. El tráiler, además, nos invita a conocer algo más del argumento y de la peligrosa amenaza que se cierne sobre Azeroth.

La nueva expansión de World of Warcraft

Además de introducir al Cazador de Demonios, World of Warcraft: Legion aumentará el nivel máximo de los personajes hasta el 110 y presentará un nuevo continente, The Broken Isles, nuevas opciones de personalización, armas, misiones, etcétera. Como os decíamos, su lanzamiento tendrá lugar mañana día 30 de agosto.

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Legion

World of Warcraft: Legion es la sexta expansión del aclamado MMORPG World of Warcraft, desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en agosto de 2016, Legion marcó un punto significativo de retorno para muchos jugadores, gracias a sus numerosas adiciones y mejoras al juego base. Esta expansión lleva a los jugadores a las Islas Abruptas, un nuevo continente en Azeroth, con el objetivo principal de detener la invasión de la Legión Ardiente, un poderoso ejército demoníaco que busca la destrucción total del mundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir