PES 2017 firma un acuerdo exclusivo con la Confederación Brasileña de Fútbol

Tendrá estadios y clubs brasileños.
·

Konami Digital Entertainment, ha anunciado la firma del acuerdo exclusivo con la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), que permitirá a los jugadores de Pro Evolution Soccer 2017 poder disputar el Brasileirão, el campeonato de clubes de primera división del fútbol brasileño con equipos y estadios oficiales.

Un nuevo acuerdo de licencias

"Comenzamos esta colaboración con gran expectación ante el crecimiento de la excelencia de Konami en los simuladores de fútbol virtual", ha comentado Walter Feldman, secretario general de la CBF. "Llevamos tiempo trabajando para introducir el Brasileirão en el mundo de los videojuegos y creemos que esto es sólo el comienzo del gran trabajo que vamos a realizar en este mercado. No hay absolutamente ninguna duda de que la industria de los videojuegos es un paso fundamental para la internacionalización del fútbol brasileño y fidelidad de sus aficionados".
PES 2017 firma un acuerdo exclusivo con la Confederación Brasileña de Fútbol  Imagen 2

El acuerdo llega tras haberse anunciado la llegada de las licencias argentinas, si bien en la La Liga española, únicamente Atlético y Barça tendrán licencia. Esto representa la exclusividad de la liga nacional completa para Pro Evolution Soccer 2017 de uno de los países con mayor tradición futbolística del mundo, ofreciendo equipos de la serie A y los estadios más populares como el Estádio do Maracanã, Arena Corinthians, Estádio Cícero Pompeu de Toledo (Morumbi), Estádio do Mineirão, Estádio Beira-Rioand y Estádio Urbano Caldeira (Vila Belmiro).

PES 2017 firma un acuerdo exclusivo con la Confederación Brasileña de Fútbol  Imagen 3
Los equipos brasileños de la Serie A incluidos en Pro Evolution Soccer 2017 serán: América Mineiro, Atlético Mineiro, Atlético Paranaense, Botafogo, Chapecoense, Corinthians, Coritiba, Cruzeiro, Figueirense, Flamengo, Fluminense, Grêmio, Internacional, Palmeiras, Ponte Preta, Santa Cruz, Santos FC, São Paulo FC, Sport Recife y Vitória FC.

La nueva entrega del famoso simulador

Pro Evolution Soccer 2017 se lanzará el 15 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El apartado gráfico se ha visto mejorado para la ocasión gracias al FOX Engine, presentando rostros más realistas y homólogos a sus ejemplos en la vida real, así como con detalles estéticos, como el aliento de los jugadores en condiciones de frío, el sonido del balón al golpear el poste, así como nueva iluminación y efectos del estadio.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2017

PES 2017 para PS4 es el retorno del simulador de fútbol de Konami, como cada año. Esta edición llega antes de lo normal y vuelve a hacer uso del FOX Engine para ofrecer más realismo. Cuenta con mejores animaciones, una física del balón más precisa y nuevas ideas. Los jugadores tienen más animaciones y expresiones que nunca.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir