El estudio Renegade Kid cierra sus puertas

Sus fundadores inician caminos separados.
El estudio Renegade Kid cierra sus puertas
·

Renegade Kid, los creadores de juegos como Mutant Mudds y Xeodrifter, ha anunciado que sus co-fundadores, Jools Watsham y Gregg Hargrove, han tomado la decisión de terminar con el estudio tras más de diez años de colaboración, desarrollo y publicación de videojuegos.

Dos trayectorias profesionales separadas

Según narra la nota de prensa, llegados a este punto, Watsham y Hargrove iniciarán dos trayectorias profesionales separadas, desarrollando videojuegos de forma independiente en Atooi y Infitizmo -respectivamente-.

El catálogo completo de Renegade Kid como estudio se repartirá a partes iguales entre los fundadores

Renegade Kid también ha confirmado que todas las propiedades intelectuales y licencias, así como su librería de títulos en 2D, incluyendo Mutant Mudds -Mutant Mudds: Super Challenge salió hace poco en diversas plataformas- y Treasurenauts, pasarán a formar parte del catálogo de Atooi. Por su parte, los desarrollos en 3D como Dementium y Moon Chronicles, serán parte del portafolio de Infitzmo.

Pese al cierre del estudio, comunican desde Renegade Kid, Jools Watsham y Gregg Hargrove proseguirán manteniendo la misma relación de amistad que los llevó a fundar la ya extinta empresa.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir