Sony presenta los diarios de desarrollo centrados en PlayStation VR

Ofrecen un vistazo al dispositivo.
·

Sony ha distribuido el primer diario de desarrollo de una nueva serie de vídeos centrados en PlayStation VR y en el impacto a nivel de hardware y software que tendrá dentro del ecosistema PlayStation.

'Una visión del futuro del juego'

En el clip, Simon Benson -SIE WWS Immersive Technology Group-, George Andreas -director creativo senior en SIE WWS London Studio-, Stephen O’Callaghan - jefe de sonido, herramientas y tecnologías en SIE WWS Creative Services Group- e Ian Bickerstaff -director técnico en SIE WWS Immersive Technology Group-, ofrecen su visión y perspectiva del proyecto de PlayStation VR desde sus etapas más tempranas.

En esta nueva serie de vídeos, se abordarán cuestiones y detalles sobre el hardware y el software de PlayStation VR

Además, se abordan cuestiones como el desafío tecnológico, las novedades implementadas a lo largo de los prototipos y los posibles usos a la hora de trasladar la realidad virtual a PlayStation 4. PlayStation VR llegará el 13 de octubre a España por 399€, ofreciendo distintos juegos como Rigs, Driveclub VR o Until Dawn: Rush of Blood. Hace unos días, hace unos días se confirmó que sería un lanzamiento a lo grande.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir