Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fallout 4
  4. Fallout 4 nos invita a conocer 'Nuka-World' de la mano de sus responsables

Fallout 4 nos invita a conocer 'Nuka-World' de la mano de sus responsables

El 'DLC' llega mañana.
· · PC PS4 XBOne 

Bethesda ha distribuido un nuevo vídeo de Fallout 4, una vez más centrado en el contenido descargable que llegará al título de rol mañana día 30 de agosto mediante la distribución digital. En el vídeo, sus responsables abordan los cambios de diseño y las opciones jugables que presentará a los usuarios.

Bethesda y Fallout 4 vuelven a mostrarnos el último gran contenido para el título de rol, Nuka-World. Llegará a PC y consolas.
Compartir

Misiones y retos en un parque temático venido a menos

Fallout 4 presenta su último gran contenido, Nuka World, que llegará el próximo día 30 de agosto.
Compartir
HD 60fps

Nuka-World se ambienta en un enorme parque de atracciones derruido tras la hecatombe nuclear, y tal y como si fuera la mismísima Disney World, encontraremos zonas temáticas y lugares como Aventura del safari, El Mundo Refrescante, Dry Rock Gulch, el Reino de los niños, Zona galáctica y Nuka-Town U.S.A, que presentará diversos ambientes y decoraciones. Si queréis ver el mapa, podéis hacerlo aquí.

El parque estará lleno de contenido por hacer, e incluye nuevas misiones, saqueadores, armas, criaturas y mucho más. Llegará a consolas y PC mañana día 30 de agosto.

El nuevo éxito de Bethesda

En Fallout 4, encarnamos a la única persona con vida del Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica. Está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Aventura / Rol
Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Aventura / Rol
Fallout 4 XBOne
Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Aventura / Rol
Todos los juegos de Fallout
Guía de Fallout 4

Munathrin · 31/08/2016 14:37
De momento lo que veo de Fallout a nivel de diseño me encanta, aunque veo que también muchas cosas se repiten del anterior, no tanto a nivel de jugabilidad, sino de escenarios.

samuel444 · 30/08/2016 13:21
Espero volver pronto a fallout 4,me pillé el pase de temporada justo antes de la subida de precio y no e tocado ningún contenido descargable todavía,lo que estoy viendo es que para los que jugamos con armas de energía tanto en este como en el de la isla nos vamos a tener que comer los mocos.y si,lo juego en ps4,le eche unas 170 horas y no tube ningún problema reseñable,nada que ver con los despropósitos que hicieron con el fallout 3 goty en ps3,igualmente el tirón de orejas a bethesda será el definitivo,el último juego que les compro de este rollo de salida,luego al ver las ventas se acomodan y no se lo curran tanto como deberían.a todo esto que se dejen del skyrim y me hagan una colección con el fallout 3 y vegas en condiciones para ps4 que las versiones de ps3 fueron lamentables.

nombresminombre · 29/08/2016 22:17
No me esperaba esto de bethesda.. una pena.

Asriel · 29/08/2016 20:00
[respuesta:10]Por lo que se, incluso aunque llegasen los Mods a PS4, cada Mod, deberá pasar por Sony durante las primeras 48 horas si pasa o no a estar para descargar

Así que quizás no toda la culpa sea de Bethesda, si es la propia Sony la que le pone trabas (trabas que no conocemos), con esto no quiero sonar a Fanboy, obviamente si finalmente no salen y es por culpa suya, es que han mentido a los usuarios de PS4, con una promesa, que no tenían 100% asegurada[/respuesta]

TacticalForce · 29/08/2016 19:42
Olvidense de que Skyrim remaster tenga mods en PS4, se que parece el llanto de un niño esto a cada rato el tema, pero cuando te venden un auto y te dicen que tendrá asientos de cuero, y despues cuando lo tienes te lo dan con asientos de polifón te vas a sentir estafado. Los que tienen Fallout en ps4 tuvieron la promesa de Pete Hines y Todd Howard (los mismos que ahora no dicen ni pio sobre el tema) de que la version tendria mods, antes incluso que saliera el juego. Fue un selling point, les podra importar a algunos y a otros no pero no podemos negar la mentirota que encajaron, y con menos de 60 días para el release de Skyrim remaster y sin ninguna novedad del asunto, dudo que pase nada.
Y como la fanboy base de bethesda es inmensa, terminará en un par de posts y tweets desconformes por varios meses, y lo dejarán morir, como vienen haciendo hasta ahora.

Flecha subir