El 90% de los jugadores que probaron Final Fantasy XV en la Gamescom quedaron contentos

Alta satisfacción para el juego.
·

Final Fantasy XV prosigue siendo objeto de la actualidad del videojuego. Tras conocer los motivos de su retraso, y algunos detalles más de su estructura y argumento, Hajime Tabata, director del juego, ha comentado el alto nivel de satisfacción que ha generado el videojuego entre los usuarios que ya han podido probarlo.

Un éxito en la Gamescom

Durante el último Active Time Report emitido desde Tokio -una serie de programas online en la que Square Enix evalúa el estado del juego y hablan sus responsables-, Tabata ha desvelado los resultados de la encuesta realizada a todos los jugadores que pudieron probar Final Fantasy XV en la Gamescom.

PUBLICIDAD
El 90% de los jugadores que probaron Final Fantasy XV en la Gamescom quedaron contentos Imagen 2
El 90% de los jugadores que probaron Final Fantasy XV acabaron encantados con el título de Square Enix

Los resultados, comenta el veterano director japonés, no han podido ser mejores. El 90% de los usuarios que pudieron probar la demo de Final Fantasy XV en la feria de videojuegos alemana se mostraron encantados con el videojuego, mostrando su opinión positiva a través de una serie de emojis que representaban distintas percepciones y emociones. De todos los jugadores que pasaron por el stand de Square Enix, únicamente un 2% de mostró reacio a lo jugado y visto. Por otra parte, un 8% se mostró neutral.

El 90% de los jugadores que probaron Final Fantasy XV en la Gamescom quedaron contentos Imagen 3

El propio Tabata reconoce sentirse "honrado" ante tales cifras, sobre todo teniendo la gran cantidad de participantes y visitantes de la última edición de la Gamescom

La nueva Fantasía Final

Final Fantasy XV se lanzará el 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One. Tendrá voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir