Gratis en la App Store: 29 de agosto de 2016

Six! y Sacred Legends, las apps gratuitas.
Gratis en la App Store: 29 de agosto de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Six!

Six! es un título de puzles y habilidad para dispositivos móviles que nos invitará a interactuar con una torre formada por ladrillos y bloques de diferentes colores, en la que descansa en lo alto un bloque hexagonal. Nuestro objetivo es ir eliminando cada pieza, haciendo descender el citado hexágono pero sin que este caiga a los márgenes de la pantalla. Con grandes dosis de física, Six! ofrece soporte para Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 29 de agosto de 2016 Imagen 2

Sacred Legends

Sacred Legends es un título de rol y combate con toques de multijugador en el que, ambientándose en el mundo de Sacred, lucharemos contra criaturas, jefes finales y otros jugadores. Una de las principales característica será la posibilidad de conjugar un equipo a nuestro gusto, añadiéndole armas, armaduras y objetos potenciandores, mientras escogemos la estrategia perfecta para enfrentarnos a las diferentes amenazas.

Ver en la App Store

Juegos Relacionados:

Sacred Legends Android iPhone
Lanzamiento: 24/8/2016 · Género: Multijugador Online / Rol
Six! iPhone
Lanzamiento: 24/8/2016 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir