El prestigioso Ramin Djawadi firmará la banda sonora de Gears of War 4

Ha trabajado en películas como Iron Man y series como Game of Thrones.
·

Microsoft ha anunciado que la banda sonora de Gears of War 4 vendrá firmada por Ramin Djawadi, compositor que fue nominado a los Grammy por su trabajo en la banda sonora de la película Iron Man y quien ha compuesto también para la exitosa serie de televisión Game of Thrones. También ha compuesto para otras películas, como Pacific Rim y videojuegos como System Shock 2.

Djawadi está trabajando con The Coalition en el proceso de grabación junto con Rod Fergusson, máximo responsable del estudio, John Morgan (director de sonido) y Alan Meyerson, ingeniero de mezclas.

"Hay pocas sagas que tengan el rango de emociones que encuentras en un juego de la saga Gears", ha explicado Fergusson. "Para sacarle todo eso al juego necesitas tener a alguien que pueda ofrecer eso mismo en el plano musical. Estuvimos buscando un compositor que puediera darnos todo eso y Ramin fue la opción obvia".

"Gears of War 4 es un juego de acción, evidentemente, pero lo que realmente me atrajo es que también subyace una línea emocional en el juego que me gusta", ha explicado Djawadi.

El juego se lanzará el 11 de octubre en Xbox One y PC.

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir