Life is Feudal: Forest Village llega al acceso anticipado de Steam

Aprovecha los recursos naturales para intentar que tu asentamiento sobreviva.
Life is Feudal: Forest Village llega al acceso anticipado de Steam
·

Los usuarios de Steam ya pueden acceder a la versión en acceso anticipado de Life is Feudal: Forest Village. Su precio es de 22,99 euros.

Este título está siendo desarrollado por el grupo independiente Mindillusion combinando elementos de supervivencia y creación de ciudades, pero en entornos hostiles.

Podremos dar forma al terreno, colocar las casas y determinar cuáles son las zonas para cultivar, situar las granjas, etc. Habrá que explorar los bosques, cazar y, por supuesto, ser agricultores y granjeros mientras conseguimos los recursos necesarios para comer, curar enfermedades, etc.

El título se juega tanto a vista de pájaro como a nivel de suelo para así aprovechar y disfrutar las características particulares del juego.

Más sobre Life is Feudal: Forest Village

Life is Feudal: Forest Village es un juego de rol y supervivencia ambientado en un reino medieval en el que tendremos que apañárnoslas para sobrevivir a todos los peligros de la época, algo para lo que tendremos que construir refugios, herramientas y ayudas para desarrollar las tecnologías de nuestra ciudad. De este modo, nos tocará colaborar con otros jugadores para formar grupos, gremios y repartirnos las tareas a desempeñar en la sociedad, como cazadores, recolectores, granjeros, caballeros, etcétera.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir