Ubisoft cierra Ghost Recon Phantoms y The Mighty Quest for Epic Loot

Sus servidores se clausurarán en los próximos meses.
·

Ubisoft ha anunciado el cierre de los servidores de Ghost Recon Phantoms, juego para PC lanzado en su versión preliminar en 2012. La clausura se producirá el próximo 1 de diciembre. También se cerrará The Mighty Quest for Epic Loot, algo que sucederá el 25 de octubre.

Cierre de Ghost Recon Phantoms

Se trata de un título multijugador gratuito con micropagos desarrollado por las oficina de Singapur de Ubisoft. Aunque la clausura no se producirá hasta diciembre, la compañía ha cerrado ya la tienda del juego por lo que los usuarios ya no pueden gastar dinero real en el mismo.

PUBLICIDAD

La compañía no ofrecerá reembolsos a quienes todavía tengan dinero en sus monederos virtuales para el juego ni transferirá ese crédito a otros títulos, condiciones que ya estaban así previstas en los términos de uso del juego.

Los miembros de Ubisoft Singapore implicados en el juego no serán despedidos: todos ellos han pasado ya a integrarse en otros proyectos de la compañía. El principal proyecto que tiene ahora esta oficina en marcha es un título para PC y consola que se espera que llegue en 2017. Se confirmó en marzo de este año, pero por ahora no se han dado detalles concretos sobre el juego.

Cierre de The Mighty Quest for Epic Loot

Ubisoft cerrará el 25 de octubre el juego gratuito The Mighty Quest for Epic Loot. Consideran que el juego no ha alcanzado el éxito suficiente como para mantener su desarrollo y los servidores.

En este caso, el juego se lanzó en febrero de 2015.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir