El sistema de clasificación norteamericano ESRB da nuevos detalles de Resident Evil 7

Llegará en 2017.
·

El sistema de clasificación por edades norteamericano ESRB ha desvelado nuevos detalles relacionados con Resident Evil 7, adelantándonos cosas como el argumento y su tono, el tipo de armas que aparecerán en el juego o incluso el nivel de gore. Si no queréis saber nada del título, os recomendamos que dejéis de leer aquí.

Armas, criaturas y una historia 'gore'

El sistema de clasificación norteamericano ESRB da nuevos detalles de Resident Evil 7 Imagen 2

El organismo de clasificación confirma así que encarnaremos a un personaje llamado Ethan, que como ya intuíamos, se verá obligado a entrar en una misteriosa mansión abandonada en busca de su esposa. Pese al terrorífico lugar, y a las demostraciones mostradas hasta la fecha de Resident Evil 7, se ratifica que tendremos acceso a un completo arsenal de armas, que van desde escopetas y pistolas a explosivos, lanzallamas e incluso una motosierra.

El sistema de clasificación norteamericano ESRB da nuevos detalles de Resident Evil 7 Imagen 3

Los enemigos -citados como criaturas mutantes- serán especialmente violentos, y según ESRB "la historia irá ofreciendo cinemáticas y secuencias que pueden mostrar actos de violencia intensa y momentos gore con exageradas salpicaduras de sangre", algo que va en la línea de los Resident Evil más clásicos. Como es habitual, y siguiendo con la descripción del organismo de control parental, "encontraremos personajes desmembrados, personajes empalados y múltiples cuerpos mutilados con órganos y vísceras a la vista".

El sistema de clasificación norteamericano ESRB da nuevos detalles de Resident Evil 7 Imagen 4

Resident Evil 7 se lanza en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 24 de enero.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir