El nuevo objetivo escurridizo para Hitman ya está disponible

Se trata de 'El Sombrero Negro'.
·

Square Enix e IO Interactive ha anunciado que el nuevo objetivo escurridizo de Hitman ya está disponible en todas sus plataformas, ofreciendo características únicas. Además, para celebrarlo, ha ofrecido un nuevo tráiler.

El primer objetivo escurridizo sin rostro

El Sombrero Negro, noveno objetivo especial de Hitman, presenta varias características que lo hacen único. Para empezar, no nuestra ningún tipo de rostro -algo que dificultará su búsqueda-, y segundo, apenas tenemos datos de conversaciones sobre sus gustos y rutinas -más allá de que adora la mermelada-. Según Square Enix, El Sombrero Negro, es un tanto paranoide y amante de la seguridad, por lo que evita cámaras y lugares vigilados.

El nuevo objetivo escurridizo para Hitman ya está disponible Imagen 2

Este tipo de objetivos requieren de una gran planificación, pues si morimos durante la misión no tendremos una segunda oportunidad -algo que también se aplica a si se acaba el tiempo durante el encargo-. Hitman está disponible en Xbox One, PC y PS4. Recientemente, se lanzó su último episodio descargable.

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir