Northgard muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo

Se mostró en la pasada Gamescom.
·

Shiro Games, estudio independiente creador de la serie Evoland, ha presentado el primer tráiler de su próximo juego de estrategia y exploración ambientado en la mitología nórdica, Northgard.

Tierras hostiles y mitología vikinga

Northgard muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo Imagen 2

Northgard es un juego de estrategia ambientado en la mitología nórdica donde un grupo de exploradores han descubierto un nuevo mundo. El jugador deberá ayudar a que sobrevivan y prosperen en esta tierra hostil, sobreviviendo a los elementos y regentando asentamientos variados.

Northgard muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo Imagen 3

En Northgard los personajes se enfrentarán a lobos y guerreros muertos vivientes que vagan la tierra, gigantes de los que podrán hacerse amigos o derrotar, además de pasar duros inviernos. Para conquistar este mundo, podremos explorar, comerciar y combatir en un entorno agreste y peligroso.

Imágenes:

Más sobre Northgard

Portada Northgard
Northgard PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 7/3/2018 · Género: Estrategia
Requisitos Northgard
Northgard es un juego de estrategia y exploración ambientado en la mitología nórdica, donde un grupo de exploradores han descubierto un nuevo mundo. De este modo, tendremos que ayudarles a sobrevivir y prosperar en tierra hostil, sobreviviendo a los elementos y gestionando de forma adecuada los diferentes asentamientos que vayamos construyendo. Además, también tendremos que enfrentarnos a peligros como lobos, guerreros muertos y gigantes, por lo que sus tres pilares jugables son la exploración, el comercio y el combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir