Seasons After Fall llegará a PC el próximo 2 de septiembre

Muestra nuevas imágenes.
·

Focus Home ha anunciado la fecha de lanzamiento de Seasons After Fall, un juego indie que publicará para PC y que llegará finalmente el próximo día 2 de septiembre. Hace unos días mostró su tráiler con motivo de la Gamescom y hoy enseña nuevas imágenes -que podéis ver tras estas líneas-.

Las estaciones como eje todo

Seasons After Fall llegará a PC el próximo 2 de septiembre Imagen 2

Se trata de un juego de plataformas y exploración en el que encarnamos el papel de un zorro que tiene el poder de alterar el escenario para que cambie de estación, de la primavera al invierno y viceversa.

Seasons After Fall llegará a PC el próximo 2 de septiembre Imagen 3

Seasons After Fall invitará a aprovechar las ventajas de cada estación para resolver los puzles y progresar. Por ejemplo, el invierno congela las cataratas, en otoño crecen las setas, en primavera aumenta el nivel de los ríos, en verano crece la vegetación y se nos abre la posibilidad de alcanzar nuevos lugares.

Imágenes:

Más sobre Seasons After Fall

Se trata de un juego de puzles, plataformas y exploración en el que encarnamos el papel de un espíritu encarnado en un zorro con el poder de alterar el escenario para que cambie de estación en cualquier momento. Seasons After Fall invitará a aprovechar las ventajas de cada estación para resolver los puzles y progresar. Por ejemplo, el invierno congela las cataratas, en otoño crecen las setas, en primavera aumenta el nivel de los ríos, en verano crece la vegetación y se nos abre la posibilidad de alcanzar nuevos lugares antes inaccesibles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir