Recrean el mítico Tragabolas en Halo 5: Guardians con un mapa multijugador

Es obra de un aficionado.
·

El usuario Littlemonk5 ha conseguido crear un mapa en Halo 5: Guardians que emula de forma funcional el mítico juego de mesa Tragabolas.

Tragabolas al estilo Halo

De este modo, el mapa nos sitúa en un escenario circular con cuatro hipopótamos de juguete gigantes que no paran de abrir y cerrar la boca, mientras que los jugadores combaten entre ellos y usan los numerosos balones que hay por todas partes para intentar marcar gol en su hipopótamo.

PUBLICIDAD

La partida la gana quien consiga llegar a 25 goles antes que el resto y las armas disponibles son el martillo y el lanzacohetes.

La quinta entrega de Halo

Halo 5: Guardians está a la venta en exclusiva para Xbox One, ofreciéndonos una aventura en la que seguiremos los pasos de dos equipos de Spartans distintos (uno liderado por el Jefe Maestro y otro por Locke), así como nuevos modos de juego multijugador, entre los que se incluye Zona de Guerra, el más grande y ambicioso de la serie hasta la fecha.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir