Final Fantasy XV podría recibir más contenido descargable del anunciado

El pase de temporada actual cubre seis capítulos.
Final Fantasy XV podría recibir más contenido descargable del anunciado
·

Final Fantasy XV recibirá al menos seis contenidos descargables que harán a los compañeros de Noctis -Gladio, Ignis y Prompto- jugables. El director Hajime Tabata ha hablado sobre los planes para este DLC, y los que podrían llegar en un futuro.

"Estamos ajustando el calendario para todo con el retraso del juego, así que no puedo dar muchos detalles -sobre este contenido-".

Preguntado por Famitsu si las seis descargas será todo lo que esté disponible tras el lanzamiento, el director responde que "no todo. Eso son los que hemos anunciado y decidido que llegarán".

PUBLICIDAD

El pase de temporada actual cubrirá sólo los capítulos revelados. Posteriores contenidos descargables quedarán fuera.

No sólo hay planeada ropa, "también pensamos aumentar el repertorio de cocina. Nuestra prioridad ahora es pulir el juego en el tiempo que queda. Cuando tengamos algo más de tiempo, nos pondremos en serio a trabajar en el contenido descargable y de realidad virtual".

La nueva Fantasía Final

Final Fantasy XV se lanzará el 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One. Tendrá voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir