El co-creador de Rick & Morty funda un estudio de realidad virtual

Se une a su equipo Tanya Watson, antigua productora de Epic Games.
·

El co-creador de la serie de animación Rick & Morty y doblador Justin Roiland (que pone la voz a Rick y a Morty) ha creado un estudio de realidad virtual junto con Tanya Watson, ex productora de Epic Games. El nombre de este estudio es Squanchtendo.

"Queremos hacer cosas que la gente adore. Juegos a los que nos gustaría jugar. Experiencias que nos gustaría que fueran totalmente inmersivas y que disfrutáramos durante horas al mismo tiempo", señala Squanchtendo en su blog oficial. "Así que venid y uniros a nosotros. Sed parte de Squanchtendo. Haced juegos con nosotros… o comenzad a ahorrar sus centavos para poder comprarlos cuando salgan."

El co-creador de Rick & Morty funda un estudio de realidad virtual Imagen 2

Sin embargo, este no es el primer proyecto de realidad virtual que lleva a cabo Roiland. Según leemos en Eurogamer, Roiland anunció una colaboración con William Pugh, el creador de The Stanley Parable, en su nuevo estudio Crows Crows Crows. De dicho proyecto, de momento, no se sabe mucho más.

Por otro lado, la propia serie de Rick & Morty cuenta con su propio juego de realidad virtual, Rick and Morty Simulator: Virtual Rick-ality.

Estaremos a la espera de los proyectos que presente Squanchtendo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir