Vampyr nos muestra casi 15 minutos de su jugabilidad

Es lo nuevo de los creadores de Life is Strange.
·

Focus Home Interactive ha distribuido un nuevo vídeo de Vampyr, la nueva aventura en la que están trabajando en Dontnod Entertainment, los creadores de Life is Strange.

Esta vez nos encontramos con una demo completa donde nos muestran casi un cuarto de hora de su jugabilidad, lo que nos permitirá hacernos una buena idea de cómo luce gráficamente y de sus diferentes posibilidades jugables.

La vida como vampiro

Vampyr será una aventura de rol y acción ambientada en el Londres de finales de la Primera Guerra Mundial, donde los vampiros y la gripe amarilla tienen un papel protagonista.

Nos meteremos en la piel de un doctor que se ha convertido en vampiro y que para sobrevivir y hacerse más fuerte necesitará la sangre, por lo que tendremos que decidir quiénes son nuestras víctimas, teniendo su repercusión en la historia.

Se pondrá a la venta en PC, PS4 y Xbox One a lo largo de 2017.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Vampyr

Portada Vampyr
Vampyr PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis Vampyr
Guía Vampyr: Trucos, consejos y secretos

Vampyr es el nuevo videojuego de rol y aventura, con fuertes componentes de sigilo, de los creadores de Remember Me, Dontnod Entertainment. En el título encarnaremos al doctor Jonathan Reid, un personaje que deberá aceptar su condición de vampiro y alimentarse de la sangre de los múltiples inocentes de una Londres decadante de comienzos del siglo XX.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir