Gratis en la App Store: 26 de agosto de 2016

Magic Mansion y Buildy Blocks, las apps gratuitas.
Gratis en la App Store: 26 de agosto de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Magic Mansion

Magic Mansion es un título de plataformas que, aprovechando una estética similar a la de los videojuegos monocromáticos para GameBoy, nos presentará una jugabilidad clásica de plataformas. Nuestra misión será la de ir ascendiendo, recogiendo monedas y evitando enemigos de todo tipo, mientras desbloqueamos nuevos personajes. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 26 de agosto de 2016 Imagen 2

Buildy Blocks

Buildy Blocks es un videojuego de puzles y habilidad para dispositivos móviles con una premisa tan sencilla como adictiva: deberemos ir apilando y construyendo enormes torres con las más variadas piezas, mientras intentamos encadenar el máximo número de movimientos correctos en la alturas. El juego ofrece varios tipos de torre, logros a través de Game Center y compatibilidad con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 26 de agosto de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/8/2016 · Género: Estrategia / Rol
Lanzamiento: 24/8/2016 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir