Halo Online es cancelado

Microsoft asegura haber aprendido de su beta cómo ofrecer un buen Halo en PC.
·

El año pasado se anunció Halo Online, un título multijugador gratuito para el mercado ruso de PC basado en esta popular saga que tomaría como base el modo online de Halo 3. Ahora, Saber Interactive ha anunciado su cancelación.

La cancelación del proyecto

"Durante los últimos seis meses, nuestros compañeros de Microsoft fallaron a la hora de hacer decisiones sobre el futuro del proyecto", explicó la compañía en un comunicado oficial. "Ahora solo sabemos una cosa - el juego no se lanzará".

PUBLICIDAD

Por otra parte, Microsoft respondió lo siguiente en unas declaraciones a Polygon: "La beta cerrada de Halo Online nos ha ofrecido una gran oportunidad para aprender cómo ofrecer una gran experiencia de Halo a los jugadores de PC".

"Recientemente concluimos la beta y damos las gracias a todos los jugadores que participaron en ella. Esperamos aplicar todo lo que aprendimos en futuros juegos de Halo para PC".

El juego estaba previsto que se centrara exclusivamente en el multijugador y tomaba como base a Halo 3, incluyendo su motor gráfico.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Online

Halo Online iba a ser un juego multijugador gratuito destinado al mercado ruso de PC que tomaría como base el modo online de Halo 3 y que estaba siendo desarrollado por Saber Interactive, creadores de Inversion y TimeShift. Utilizaba una versión modificada y optimizada del motor gráfico de Halo 3, permitiendo que funcionara de forma fluida en multitud de equipos , aunque tras seis meses de beta el proyecto fue cancelado sin muchas explicaciones, por lo que nunca llegó a lanzarse al mercado de forma oficial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir