Recrean parte del primer episodio de Stranger Things en una demo jugable

Su desarrollador planea realizar un proyecto a mayor escala.
·

El desarrollador de Infamous Quest, Steven Alexander, ha ido un paso más allá en su amor por la nueva serie de Netflix, Stranger Things, que han estrenado este verano con gran éxito. Se trata de un pequeño tributo hecho en forma de aventura point-and-clic que se une a la nostalgia que ya de por sí nos inspiraron los hermanos Duffer.

La demo tiene lugar durante el primer episodio de la serie: el jefe de policía Jim Hopper dirige una partida de búsqueda para encontrar al pequeño Bill Byers, en los bosques de Indiana.

Recrean parte del primer episodio de Stranger Things en una demo jugable Imagen 2

Este tributo no es especialmente largo: en apenas 10 minutos y sin muchos problemas, acaba la aventura. Sin embargo, Steven Alexander declaró a PC Gamer que les "encantaría desarrollar un juego hecho y derecho". "Tengo un diseño hecho justo después de mi primer visionado de la serie".

PUBLICIDAD

Parece como si Steven Alexander hubiera comenzado a adelantar trabajo. "Tengo capturas de pantalla, sketches, concept arts y localizaciones".

Sin embargo, no serán pocos los problemas a los que el desarrollador tendrá que enfrentarse. Derechos, adaptar escenas de la serie a una aventura point-and-clic…

Por el momento, os invitamos a probar la demo en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir