Apps gratis Android del día 26 de agosto de 2016

Lost Maze y Teleportouch, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 26 de agosto de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Lost Maze

Lost Maze es un título de habilidad y rompecabezas que nos invitará a sortear peligros, resolver enigmas y recorrer por un laberinto esférico en su vuelta a casa. Deberemos mover piezas, girar otras y jugar con la perspectiva mientras intentamos avanzar deslizando elementos gracias a la pantalla táctil.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 26 de agosto de 2016 Imagen 2

Teleportouch

Teleportouch es un título de habilidad y puzles en el que tendremos que lanzar y encajar nuestra bola de luz en la puerta de teletransporte que se nos abrirá para continuar al siguiente nivel. La gracia de Teleportouch, que combina varios géneros arcade clásicos bajo una apariencia nueva, es que cada fase será más compleja, y estará plagada de obstáculos y diseños imposibles que convertirán la tarea en todo un desafío.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 26 de agosto de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lost Maze Android
Lanzamiento: 24/8/2016 · Género: Estrategia
Teleportouch Android
Lanzamiento: 24/8/2016 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir