Juega gratis este fin de semana a Forza Motorsport 6

La promoción solo está disponible para los miembros de Xbox Live Gold.
·

Microsoft ha anunciado que durante todo este fin de semana podremos jugar gratis a Forza Motorsport 6, siempre y cuando seamos miembros de Xbox Live Gold.

Tendremos acceso a todo el juego, por lo que no nos limitarán ninguno de sus contenidos. Para empezar a jugar simplemente tenemos que buscar el título en la tienda digital de Xbox One y darle al botón de descarga. La promoción estará disponible solo hasta el 28 de agosto.

PUBLICIDAD

Forza Motorsport 6

Forza Motorsport 6 ofrece más de 460 modelos de coche que podemos pilotar en 26 localizaciones de todo el mundo. Además, permite carreras para hasta 24 jugadores a 60 imágenes por segundo y una resolución de 1080p.

Se puso a la venta originalmente para Xbox One el 18 de septiembre de 2015 y con esta promoción la compañía quiere celebrar el cercano lanzamiento de Forza Horizon 3.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 6

Forza Motorsport 6 es la nueva entrega de conducción de la saga de Microsoft. Esta entrega tendrá más de 450 coches, totalmente personalizables, con las cabinas del piloto recreadas y con daños completos, y 26 circuitos. Además, por primera vez introducirá un sistema de desafíos adicionales, modificando el manejo del vehículo o añadiendo bonus extra al final de la carrera.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir