Las expansiones de The Division se retrasan para mejorar el juego

En octubre llegará la versión 1.4.
·

Ubisoft y Massive, a través del blog oficial de The Division, han anunciado sendos cambios en la planificación y el desarrollo del contenido que llegará al MMO, que verá retrasadas sus expansiones para ofrecer un título más estable.

La actualización 1.4

Las expansiones de The Division se retrasan para mejorar el juego Imagen 2

La actualización 1.4 llegará en octubre, ofreciendo una serie de ajustes y cambios en el juego base Tom Clancy's The Division, presentándonos cambios en las recompensas, la inteligencia artificial de los enemigos -más desafiante- y el balance de las armas y el equipo y la experiencia para un jugador, una de las pegas más reclamadas por los usuarios que prefieren ir solos en la aventura y no siempre acompañados por otros jugadores. Además, la Zona Oscura verá mejorado su balance y equilibrio.

El nuevo plan de desarrollo de Ubisoft busca ofrecer calidad y estabilidad el título

Pero la llegada del parche, obligará a retrasar Survival, la siguiente expansión, que de momento, no tiene fecha confirmada. Por su parte, The Last Stand, el último gran contenido, acabará llegando a comienzos de 2017. Según Ubisoft, este nuevo plan de acción de desarrollo garantizará la estabilidad y el control de calidad del Tom Clancy's The Division. Se darán más detalles el próximo día 13 de septiembre en una retransmisión especial.

Tom Clancy's The Division se ambienta en un futuro cercano en el que un virus ha hecho estragos en la isla de Manhattan, aniquilando a millones de personas. Se trata de un juego de acción en tercera persona y rol con un fuerte componente online, tanto cooperativo como competitivo. El juego está ya disponible en Xbox One, PC y PS4, y cuenta con diferentes expansiones y contenidos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir