Call of Duty: Black Ops 3 nos muestra su último contenido, Salvation

Llegará el 6 de septiembre a PS4.
·

Activision ha presentado y anunciado el cuarto pack descargable de Call of Duty: Black Ops III, Salvation, que llegará primero el 6 de septiembre a PlayStation 4 para más tarde hacer lo propio en Xbox One y PC.

El final del modo zombis

Desarrollado por Treyarch, Salvation supone el final de la aventura Zombies de Origins con Revelations, y presentará a su vez, cuatro mapas multijugador nuevos. "Sin duda, esta es la temporada más épica de DLCs que hemos creado nunca para los fanáticos del modo multijugador y los zombies", ha comentado Mark Lamia, principal responsable de Treyarch.

PUBLICIDAD
Salvation supondrá el final del modo Zombis de Black Ops III

Salvation presenta Revelations, el esperado capítulo final de la saga Zombies de Origins. En el capítulo final de la experiencia Zombies, Richtofen, Dempsey, Takeo, y Nikolai se enfrentarán con el doctor Monty en La Casa, haciendo frente a un antiguo mal y desencadenando la batalla final. Como os comentábamos, Call of Duty: Black Ops III Salvation ofrecerá cuatro mapas distintos, Citadel -un antiguo castillo abandonado-, Micro -una zona de guerra ambientada en un picnic en miniatura-, Outlaw -el clásico de Black Ops II- y Rupture -una remasterización del conocido mapa de Call of Duty: World at War-.

Call of Duty: Black Ops III se puso a la venta el pasado 6 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir