Gearbox nos invita a celebrar el 20º aniversario de Duke Nukem con una misteriosa web

Podría anunciarse un recopilatorio.
·

Actualización: Se trata de Duke Nukem 3D: World Tour, una revisión del original

Noticia original: Gearbox ha abierto una misteriosa web en relación a Duke Nukem, la saga de acción creada por 3D Realms y de la que ahora, es propietaria de los derechos. La apertura del sitio web coincide con el vigésimo aniversario de la saga.

¿Un posible recopilatorio? ¿Un nuevo título?

Gearbox nos invita a celebrar el 20º aniversario de Duke Nukem con una misteriosa web Imagen 2

La enigmática cuenta atrás, que nos emplaza a ocho días vista en el momento de la redacción de esta noticia hace clara alusión al 20º aniversario de Duke Nukem, mostrándonos incluso algunos de los elementos visuales típicos de los clásicos, gamberros y emblemáticos videojuegos. Los planes con respecto a la saga son un completo misterio, si bien Gearbox comenzó hace algo más de un año a buscar programadores para un proyecto relacionado con el personaje.

Gearbox comenzó en 2015 a buscar estudios que pudieran devolver la licencia a los videojuegos tras el fallido Duke Nukem Forever

Algo que nos lleva a la abrir la posibilidad a un nuevo título o a una más que probable recopilación de los diversos videojuegos de la saga para las plataformas actuales y PC. Eso sí, más allá de la cuenta regresiva y de la clara referencia a los títulos, se desconoce de qué puede tratarse. Permaneced atentos a Vandal para estar al día de todas las novedades del posible regreso de Duke Nukem a los videojuegos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir