Verdun, el título ambientado en la Primera Guerra Mundial, se retrasa en Xbox One

PS4 lo recibirá el 30 de agosto.
·

Verdun, tras confirmar su lanzamiento en consolas para el 30 de agosto, sufrirá un retraso indefinido en su versión para Xbox One. El objetivo de sus responsables, Blackmill Games y M2H, era el de lanzar las adaptaciones a PlayStation 4 y Xbox One al mismo tiempo, pero la consola de Microsoft tendrá que esperar algo más.

No se han dado motivos del retraso

"Pese a que creíamos que éramos capaces de lanzar las versiones de Xbox One y PlayStation 4 al mismo tiempo, debemos informar que la edición de Verdun para Xbox One ha sido pospuesta", comentan en un comunicado. "Esperamos tener el juego listo tan pronto como nos sea posible en esta gran plataforma. Pero en nuestro compromiso de ofrecer una verdadera experiencia de guerra, necesitaremos más tiempo", explican.

Verdun, el título ambientado en la Primera Guerra Mundial, se retrasa en Xbox One Imagen 2

"Nos tomamos nuestros lanzamientos en serio, y por esta razón, hemos tomado esta dificultosa decisión con respecto a Xbox One", concluían.

PUBLICIDAD

Batallas multijugador en la Gran Guerra

Verdun fue lanzado el año pasado en PC tras permanecer cierto tiempo en el sistema de acceso anticipado de Steam, considerándose el "primer shooter en primera persona multijugador ambientado en una recreación realista de la Primera Guerra Mundial", ofreciendo batallas localizadas en el conflicto que asoló el mundo a comienzos de siglo.

Verdun presenta batallas multjugador masivas ambientadas en la Primera Guerra Mundial

Verdun, que toma su nombre de la sangrienta batalla de Verdún, en la que murieron más de 300.000 soldados -una de las más sangrientas de la contienda-, ofrecía combates por equipos de hasta 32 jugadores en trincheras y diversos escenarios. Curiosamente, no es el único título ambientado en la Primera Guerra Mundial. Battlefield 1, la nueva entrega de la saga de EA y DICE, llegará este octubre compartiendo conflicto. Pese al temor de EA por el desconocimiento, los videojuegos han tomado la Primera Guerra Mundial como elemento recurrente.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Verdun

Portada Verdun
Verdun PS4 PC Xbox One PS5
Lanzamiento: 30/8/2016 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Análisis Verdun
Se trata de juego de acción en primera persona multijugador basado en la Primera Guerra Mundial, El título nos traslada a la Gran Guerra, un conflicto que este año ha cumplido su centenario, y que cuenta con muy pocos videojuegos basados en él. El título intenta adaptar la jugabilidad en primera persona a los campos de batalla del conflicto, con trincheras, una línea de frente dinámica, armas de la época y escenarios reales de Francia y Bélgica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir