Microsoft: 'Quantum Break ha vendido muy bien; ha sobrepasado nuestras expectativas'

Aaron Greenberg da detalles.
·

El último juego de Remedy Entertainment, Quantum Break, habría vendido "realmente bien" según el jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg. De hecho, el ejecutivo de Redmond en declaraciones recogidas por Windows Central se atreve a afirmar que incluso habrían sobrepasado las expectativas internas marcadas por la compañía.

'Estamos encantados con el rendimiento de Quantum Break'

Microsoft: 'Quantum Break ha vendido muy bien; ha sobrepasado nuestras expectativas' Imagen 2

"Quantum Break ha vendido realmente bien; ha sobrepasado las expectativas que teníamos para él", comenta. "Estamos encantado con la forma en la que Quantum Break se ha comportado. Pero, al igual que no todas las películas necesitan una secuela, no todo los juegos necesitan una continuación", explicaba Greenberg, que no da cifras exactas, ni de ventas ni de impacto comercial del título.

"Quantum Break ha sobrepasado las expectativas que teníamos depositadas en él"

El nuevo trabajo de los creadores de Max Payne

Quantum Break es el nuevo trabajo de los creadores de Max Payne y Alan Wake, y se trata de un juego de acción en tercera persona en el que podemos manipular el tiempo. Ya está disponible en Xbox One y PC -plataforma en la que ha sido exclusivo de la tienda Windows Store de Windows 10 hasta la fecha, pues pronto saldrá en Steam-.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Quantum Break

Portada Quantum Break
Quantum Break Xbox One PC
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Análisis Quantum Break
Guía de Quantum Break
Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir