Tropico 5 Complete Collection llegará a PS4 el 30 de septiembre

Incluye el juego y todas sus expansiones.
·

Meridiem Games ha anunciado que Tropico 5 Complete Collection llegará finalmente a PlayStation 4 el próximo día 30 de septiembre en formato físico.

Tropico 5 Complete Collection llegará a PS4 el 30 de septiembre Imagen 2

Se trata de una recopilación que incluye, además del juego, todas sus expansiones y contenidos descargables lanzados hasta la fecha, incluyendo nuevos edificios, tecnologías y retos con los que poner a prueba nuestras capacidades políticas.

La quinta entrega de Tropico

Tropico 5 se puso a la venta en PlayStation 4 en abril del año pasado y ha sido uno de los juegos que se han regalado en PlayStation Plus. Se trata de un título de estrategia de gestión en el que tendremos que crear ciudades y gobernarlas para cumplir los objetivos que nos propongan.

Entre sus novedades más importantes de Tropico 5 nos encontraremos con que ahora el juego recorrerá varias eras, desde el siglo XIX hasta el XXI, algo que nos permitirá forjar nuestra propia dinastía.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tropico 5

Portada Tropico 5
Tropico 5 PC Xbox 360 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 20/6/2014 · Género: Estrategia
Análisis Tropico 5
Todos los juegos de Tropico
Requisitos Tropico 5

Tropico 5, desarrollado por Haemimont Games y publicado por Kalypso Media, es un videojuego de simulación y estrategia lanzado en 2014. Como la quinta entrega de la serie Tropico, este título permite a los jugadores asumir el rol de El Presidente, el dictador de una pequeña isla tropical, a través de diferentes épocas históricas, desde la era colonial hasta el tiempo moderno. Disponible para PC, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y más tarde para Nintendo Switch, Tropico 5 introduce nuevas mecánicas de juego, incluyendo un sistema de dinastías, investigación tecnológica y cooperación y competencia multijugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir