Constructor HD se retrasa al 31 de enero

Se traducirá al español.
·

System 3 ha confirmado que Constructor HD ha vuelto a sufrir un nuevo retraso y finalmente no estará disponible hasta el 31 de enero de 2017.

Un nuevo retraso

Constructor HD se retrasa al 31 de enero Imagen 2

El título estaba previsto originalmente para enero de este mismo año, aunque su fecha de salida se fue retrasando cada vez más. La más reciente situaba su estreno para este mismo verano, pero parece ser que finalmente lo recibiremos un año más tarde de lo que se anunció.

Aunque los motivos del retraso son desconocidos, la desarrolladora ha aprovechado para confirmar que el juego será traducido al polaco, alemán, italiano, francés, ruso, español, chino, japonés, portugés y coreano. Además, la traducción inglesa americana será distinta de la británica.

PUBLICIDAD

Las reservas del juego se abrirán en octubre y aquellos que opten por ella recibirán de forma gratuita la versión original del juego para PC junto a varios contenidos descargables.

El regreso de un clásico

Constructor HD se retrasa al 31 de enero Imagen 3

En Constructor HD encarnaremos la figura de un promotor, y construiremos edificios, instalaciones y negocios, mientras intentamos sabotear las obras y propiedades de otros jugadores.

Sus desarrolladores están colaborando con los creadores del original para mantener intacta la esencia y atraer a nuevas audiencias. El primer Constructor se lanzó para PC allá por 1997, contando con una versión para PlayStation un año después.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Constructor Plus Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Otros / Estrategia / Simulación
Constructor HD PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Otros / Estrategia / Simulación
Análisis Constructor HD
Requisitos Constructor HD

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir