Awesomenauts Assemble llegará a Xbox One el 7 de septiembre

El estudio ha organizado un sorteo para celebrarlo.
·

Awesomenauts Assemble Llegará finalmente a Xbox One el 7 de septiembre. Así lo ha comunicado su estudio de desarrollo, Ronimo Games.

Para celebrar el anuncio, el estudio ofrece gratuitamente los cinco capítulos que componen la expansión Starstorm. Esta promoción acabará el 12 de septiembre.

Awesomenauts Assemble llegará a Xbox One el 7 de septiembre Imagen 2

Además, Ronimo Games ha organizado sorteos para regalar contenido a los usuarios, que incluye más de 70 artículos de los DLC. Los ganadores de la rifa, recibirán una copia del juego y todos los DLC para el lanzamiento de Awesomenauts Assemble en Xbox One.

PUBLICIDAD

Para participar en el sorteo, podéis acceder en el siguiente enlace y registraros.

Por otro lado, el estudio también lanzará una actualización importante para la versión de PlayStation 4, que llegará el día del lanzamiento en Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Awesomenauts Assemble!

Portada Awesomenauts Assemble!
Lanzamiento: 10/12/2014 · Género: Estrategia / Multijugador Online
Tras la influencia de los 16 bits, se encuentra este juego de acción multijugador para PS4, que retrata lo que hubiese sido el juego online en los años 90 de haber estado tan expandido como en el presente. Mucha acción y diversión, detrás de un argumento simplista, son las bases que Awesomenauts propone al usuario; bases que, sin duda, harán las delicias de los que crecieron en la mencionada época.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir