Crossout, un juego de conducción y combate, ya está en Acceso anticipado en Steam

El juego tiene lugar en un mundo post-apocalíptico.
·

Si Mad Max: Fury Road os dejó con ganas de más, os presentamos Crossout. Se trata de un MMO que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate. Como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico.

Ahora, los jugadores se pueden unir a la fase beta comprando el pack en fase Early Access del juego, Westland Warrior en Steam. Este pack incluye todo el contenido en el que Targem Games ha estado trabajando: mapas y misiones de lucha entre jugadores.

Crossout, un juego de conducción y combate, ya está en Acceso anticipado en Steam Imagen 2

El pack Westland Warrior se puede adquirir por 29.99€. Las misiones que incluye ahora mismo el pack son: Escolta, Control y Control del mapa 17, la última incorporación a los diez mapas que los jugadores encontrarán en Crossout.

En Crossout, los jugadores podrán construir sus propios vehículos y enfrentarse a otros usuarios. El mundo ha sido devastado tras una invasión alienígena... por lo que los humanos tendrán que arreglárselas para sobrevivir.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Velocidad / Multijugador Online
Todos los juegos de Crossout

Crossout, desarrollado por Targem Games y publicado por Gaijin Entertainment, es un videojuego de acción y construcción de vehículos lanzado en 2017. Situado en un mundo post-apocalíptico, el juego combina combate vehicular intenso con una profunda personalización de vehículos, permitiendo a los jugadores construir sus propias máquinas de guerra a partir de una amplia gama de partes y componentes. Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Crossout se centra en batallas en línea donde los jugadores se enfrentan en arenas, utilizando vehículos que han diseñado y construido ellos mismos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir