Apps gratis Android del día 25 de agosto de 2016

Cooking Dash 2016 y Switch the Box, las apps gratuitas.
Apps gratis Android del día 25 de agosto de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Cooking Dash 2016

Cooking Dash 2016 es un título de gestión de restaurantes para dispositivos móviles, en el que a través de un reality show para televisión, deberemos preparar los mejores platos y recetas ante la atenta mirada del público y los jueces. Nuestro objetivo será el de satisfacer los deseos del cliente, crear las mejores cartas -en el menor tiempo posible- al mismo tiempo que buscamos recaudar todo el dinero posible y convertirnos en una estrella del medio.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 25 de agosto de 2016 Imagen 2

Switch the Box

Switch the Box es un título de puzles y rompecabezas en tres dimensiones, que siguiendo con la mecánica clásica 'conecta 3', nos invitará a unir distintas cajas y piezas en la pantalla. La cosa se complicará a lo largo de más de cien niveles distintos, con trampas, obstáculos o movimientos limitados. Además, la app ofrece varios modos de juego y retos que completan su oferta jugable.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 25 de agosto de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Puzle / Estrategia
Lanzamiento: 11/2/2016 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir