100ft Robot Golf muestra nuevas imágenes y confirma su fecha de lanzamiento

Llegará el 13 de octubre a PS4 y PS VR.
·

El estudio No Goblin ha presentado en el blog oficial de PlayStation nuevos detalles de su título 100ft Robot Golf para PlayStation 4 y PlayStation VR, desvelando la fecha de lanzamiento: 13 de octubre de 2016.

Un mecha pilotado por perritos

100ft Robot Golf muestra nuevas imágenes y confirma su fecha de lanzamiento Imagen 2

100ft Robot Golf es un título de golf con enormes mechas gigantes, en el que encarnamos a un pantagruélico robot de 100 pies de altura capaz de destruir ciudades. Pero la gracia, obviamente, estará en que podemos jugar al golf usando la fuerza bruta de estos gigantescos seres metálicos, mientras competimos en un modo multijugador con cuatro usuarios por turnos, o a pantalla partida en tiempo real, o en línea. Además, 100ft Robot Golf será plenamente compatible con PlayStation VR.

100ft Robot Golf muestra nuevas imágenes y confirma su fecha de lanzamiento Imagen 3

Entre otros detalles, No Goblin ha desvelado Proyecto C, un robot pilotado por cinco perros robot distintos. Suena un tanto extraño, pero 100ft Robot Golf cuenta con un modo historia que, a través de su campaña, nos narra los hechos destacados de los diez robots golfistas más importantes reviviendo intrigas, amor y acción de lo más disparatadas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre 100ft Robot Golf

Portada 100ft Robot Golf
Lanzamiento: 10/10/2016 · Género: Deportes / Acción / Realidad Virtual
Análisis 100ft Robot Golf
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir