Gravity Rush 2 muestra a sus personajes y escenarios

Llegará el 30 de noviembre.
·

A través del blog oficial de PlayStation, Sony ha desvelado nuevos personajes, lugares y localizaciones de Gravity Rush 2, que llegará a PlayStation 4 el próximo 30 de noviembre.

Desde ciudades flotantes a valles ocultos

Las imágenes nos muestran a la misteriosa ciudad de Banga, un asentamiento flotante que ofrece una extraña mezcla de casas y barcos en la que viven familias de mineros y en la que comenzaremos nuestra aventura. Además, Gravity Rush 2 nos presenta a personajes como Lisa, Vogo, Cecie, Fi y Misai, que desempeñarán nuevos y fundamentales papeles en le desarrollo de la aventura.

Gravity Rush 2 muestra a sus personajes y escenarios Imagen 2

Desarrollo, que siguiendo la tónica de la primera entrega, volverá a usar la estructura de mundo abierto y con narración de cómic. Por último, Gravity Rush 2 ha presentado el Plano de la Grieta, un valle oculto y prohibido lleno de insectos gigantes.

La secuela de un éxito inesperado

Gravity Rush 2 es el retorno de Kat y Raven, ahora convertida en aliada, y el expolicía Syd, en una nueva aventura con nuevos personajes y misterios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gravity Rush 2

Gravity Rush 2 es un videojuego exclusivo de PS4, desarrollado por SCE Japan Studio y distribuido por Sony, con lanzamiento confirmado para 2017.

Se trata de la secuela de unos los títulos más emblemáticos de la portátil PS Vita, que nuevamente volverá a ofrecernos una aventura de acción acrobática, rápida y frenética, en la que la gravedad marca la mecánica jugable por completo, invitándonos a encarnar a Kat y a recorrer una particular ciudad de ambientación europea, en la que tendremos que realizar distintas misiones y superar desafíos utilizando para ello nuestros poderes gravitacionales.

Al estar desarrollado para la nueva generación la calidad de los personajes, gráficos y modelado se ha visto considerablemente incrementada respecto a su anterior título, además también se ha confirmado que el juego hará uso de los sensores de movimiento del mando Dualshock 4 y que estará optimizado para PS4 Pro.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir