ToeJam & Earl: Back in the Groove confirma su lanzamiento para 2017

Ofrece nuevo teaser.
·

Humanature ha distribuido un nuevo tráiler para ToeJam & Earl: Back in the Groove, el retorno de ToeJam y Earl a los videojuegos tras un complicado periodo de gestación y producción en Kickstarter, confirmando su lanzamiento en consolas -plataformas todavía sin anunciar- y fechando su llegada en 2017.

Una puesta al día con sabor clásico

ToeJam & Earl: Back in the Groove confirma su lanzamiento para 2017 Imagen 2

A día de hoy, varios meses después de su anuncio, todavía se desconocen muchos detalles. En cualquier caso, ToeJam & Earl: Back in the Groove apostará por una cámara isométrica fija, personajes bidimensionales, controles simples y el modo cooperativo (incluida pantalla partida), recuperando elementos clásicos de estos personajes y añadiendo muchas novedades. El multijugador admitirá hasta cuatro participantes en línea y con pantalla partida.

Imágenes:

Más sobre ToeJam & Earl: Back in the Groove

Se trata del regreso de esta veterana saga de exploración y aventuras en 3D a cargo de HumaNature Studios y será la secuela definitiva de ToeJam & Earl, según explicó Johnson, cocreador del original de 1991 para Mega Drive. En esta ocasión, ToeJam y Earl se estrellan en la Tierra y, tras este infortunado accidente, su misión será recuperar las piezas de su nave, la Rapmaster, y devolvérsela a Lamont antes de que se dé cuenta de que se la han llevado prestada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir