Loot Rascals se muestra en un nuevo vídeo

Se titula 'tetera'.
·

Hollow Ponds, fundado por Ricky Haggett, un nuevo -y extraño- vídeo de Loot Rascals titulado tetera. Está creado por exdesarrolladores de Hohokum y el animador de Hora de aventuras.

El título llegará en 2017 a PC y PS4. Presenta un mundo alienígena hostil con entornos generados aleatoriamente. Encarnaremos al superviviente de un aterrizaje forzoso sobre la superficie de ese mundo y tendremos que sobrevivir y escapar.

El juego pondrá el foco en la exploración del planeta y en enfrentarnos a alienígenas, monstruos y robots mientras intentamos sobrevivir a los diferentes peligros que nos acechan.

PUBLICIDAD

Cuando perdamos una vida, los enemigos se llevarán los ítems que hayamos conseguido y pasarán a la partida de otro usuario. Cuando derrotemos a enemigos poderosos conseguiremos esos ítems de otros usuarios y entonces podremos decidir entre quedárnoslo o devolverlo.

Esas elecciones tendrán importantes consecuencias en el progreso del juego: cada personaje tiene un agente holográfico que es una copia controlada por inteligenciar artificial de sí mismo que visita las partidas de los otros usuarios. Si nos quedamos el ítem de alguien, quizá tengamos que enfrentarnos a su holograma; en cambio, si le devolvemos su ítem, el holograma puede ayudarnos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Loot Rascals

Portada Loot Rascals
Lanzamiento: 7/3/2017 · Género: Rol / Acción
Análisis Loot Rascals
Loot Rascals es un juego de acción y aventura que nos presenta un mundo alienígena hostil con entornos generados aleatoriamente. Encarnaremos al superviviente de un aterrizaje forzoso sobre la superficie de ese mundo y tendremos que sobrevivir y escapar. El juego pondrá el foco en la exploración del planeta y en enfrentarnos a alienígenas, monstruos y robots mientras intentamos sobrevivir a los diferentes peligros que nos acechan.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir