Road Redemption se retrasa por las inundaciones de Louisiana

Sus desarrolladores no esperan que esté listo hasta noviembre como mínimo.
·

Dark Seas, la desarrolladora de Road Redemption, el sucesor espiritual de Road Rash que se financió con éxito en Kickstarter, ha anunciado que el juego no llegará a las tiendas el 15 de octubre, tal y como estaba planeado inicialmente.

Las inundaciones de Louisiana

Road Redemption se retrasa por las inundaciones de Louisiana Imagen 2

Este retraso se ha debido a las inundaciones que han tenido lugar recientemente en Louisiana, las cuales han afectado a las oficinas y hogares de los miembros del estudio, por lo que su estreno no se producirá "hasta noviembre como mínimo".

"Por suerte todo el mundo está a salvo y solo hemos sufrido daños materiales", explicó Paul Fisch de Dark Seas, a lo que Ian Fisch, uno de los fundadores del estudio, añadió lo siguiente: "Esperamos tener a todo el equipo de vuelta al trabajo tan pronto como nos sea posible, pero nuestra prioridad ahora es asegurarnos de que todo el equipo y sus familias tengan un sitio seguro donde residir".

El sucesor espiritual de Road Rash

Road Redemption es un juego de carreras de motos en el que tendremos la posibilidad de atacar a nuestros rivales con todo tipo de armas a la vez que la policía intenta detenernos. Está actualmente disponible como parte del programa de acceso anticipado de Steam, aunque el año que viene también se lanzará en PS4, Xbox One y Wii U.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Road Redemption

Portada Road Redemption
Road Redemption PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 6/11/2018 · Género: Acción / Velocidad
Road Redemption es un juego de carreras de motos en tres dimensiones en el que tendremos la posibilidad de atacar a nuestros rivales con todo tipo de armas a la vez que la policía intenta detenernos, todo ello mientras sorteamos obstáculos y pilotamos en carreteras de variada y diversa naturaleza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir