Road Redemption se retrasa por las inundaciones en Louisiana

Llegará como pronto en noviembre.
Road Redemption se retrasa por las inundaciones en Louisiana
·

Road Redemption, un sucesor espiritual de la saga Road Rash, verá su lanzamiento retrasado por las recientes inundaciones en Louisiana, que han afectado al estudio desarrollador Dark Seas -ubicado en Baton Rouge y Nueva Orleans-.

Las fechas anunciadas eran el 15 de octubre para PC, mientras que a Xbox One y PlayStation 4 lo haría el 15 de enero de 2017. Las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 estaban pospuestas indefinidamente, mientras que la de Wii U está pendiente de evaluación. Ahora la versión de PC no llegarán al menos hasta noviembre, y se desconoce si afectará a las consolas.

"Todo el mundo está a salvo, y sólo una propiedad se ha dañado". Lamentablemente el impacto ha sido importante -más de 40.000 casas están afectadas-, entre ellas la del cofundador del estudio y programador Jason Tate, como se puede ver en la imagen.

"Esperamos que todo el equipo vuelva a trabajar en Road Redemption tan pronto como sea posible pero ahora mismo nuestra prioridad es asegurarnos que todos en el equipo y sus familiares encuentren un lugar seguro".

Ramón Varela

Más sobre Road Redemption

Portada Road Redemption
Road Redemption PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 6/11/2018 · Género: Velocidad / Acción
Road Redemption es un juego de carreras de motos en tres dimensiones en el que tendremos la posibilidad de atacar a nuestros rivales con todo tipo de armas a la vez que la policía intenta detenernos, todo ello mientras sorteamos obstáculos y pilotamos en carreteras de variada y diversa naturaleza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir