Descubre la utilidad de las runas en el nuevo vídeo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Link regresará el año que viene.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la próxima y esperada entrega de esta legendaria saga que se encuentra celebrando este año su 30º aniversario.

Las runas

Esta vez volvemos a encontrarnos con un breve fragmento jugable centrado en mostrarnos algunas de las posibilidades de acción que tendremos, como crear bloques de hielo, lanzar bombas, atraer cofres hasta nuestra posición o lanzar barriles explosivos a nuestros enemigos.


Todas estas habilidades las obtendremos por medio de runas, por lo que tendremos que aprender a combinarlas para abrirnos camino por su enorme mundo y así resolver muchos de los puzles que nos encontremos.

La próxima aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzará en Wii U y NX el año que viene, suponiendo una de las entregas más ambiciosas, innovadoras y diferentes dentro de la serie al ofrecernos un gigantesco mundo abierto con escenarios de gran escala para explorar con total libertad junto a un gran número de nuevas mecánicas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir