Gratis en la App Store: 24 de agosto de 2016

Gold Rush: Gold Empire y Memdot, las apps gratuitas.
Gratis en la App Store: 24 de agosto de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Memdot

Memdot un videojuego de memoria y puzles en el que, nivel tras nivel, irá presentado una dificultad ascendente mientras memorizamos el color y la posición de los puntos que nos aparezcan en pantalla. El título ofrece un modo de juego arcade, una presentación minimalista y compatibilidad con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 24 de agosto de 2016 Imagen 2

Gold Rush: Gold Empire

Gold Rush: Gold Empire es un título de estrategia y habilidad en el que tendremos que dejarnos llevar por la locura y la fiebre del oro de nuestra época. Nuestra misión será la de recoger tantas vetas de oro como podamos, en los más variados terrenos -que tendremos que estudiar antes de empezar a minar-, mientras compramos mejores equipos en forma de camiones, máquinas extractoras o tractores y vamos ganando experiencia por el camino. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 24 de agosto de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Memdot iPhone
Lanzamiento: 21/8/2016 · Género: Puzle
Lanzamiento: 30/3/2016 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Gold Rush

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir