PlayStation Now llega también a PC

Sony presenta un adaptador inalámbrico USB para el DualShock 4.
·

Sony, a través de su blog oficial, ha anunciado y presentado un accesorio USB que nos permitirá jugar con el mando de PlayStation 4, el DualShock 4, en PC y Mac. Gracias a este accesorio -que llegará el 15 de septiembre a algunos territorios-, Sony también abre la puerta al servicio PlayStation Now en PC, añadiendo territorios como Reino Unido, Bélgica y Países Bajos.

Un accesorio que nos brindará oportunidades de juego

Sony asegura que este nuevo accesorio será compatible con aplicaciones como el citado PlayStation Now -el servicio de streaming con más de 300 títulos de PlayStation 3 en catálogo- o la característica Remote Play de PlayStation 4, que nos brinda la posibilidad de disfrutar de la consola en la pantalla de nuestro Mac o PC distancia.

PlayStation Now llega también a PC Imagen 2

Además, la vibración, el uso de botones concretos como Share o incluso el panel táctil serán compatibles, con lo que no hay limitaciones técnicas de ningún tipo en la experiencia de juego. El accesorio llegará en septiembre por un precio de 24 dólares -si bien no se ha confirmado su coste en euros, que podría ser de 24€-.

Requisitos PlayStation Now en PC

PlayStation Now llega también a PC Imagen 3

Sony, pese a que no ha dado fecha de la llegada oficial de esta opción en su blog, también ha distribuido los requisitos técnicos necesarios para hacer funcionar correctamente PlayStation Now en PC -servicio que sigue inédito en nuestro país-:

SO: Windows 7 (SP1), 8.1 or 10
CPU: 3.5 GHz Intel Core i3 o 3.8 GHz AMD A10 o superior
HDD/RAM: 300 MB o más; 2 GB o más de memoria RAM
Hardware: Tarjeta de sonido; USB

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir