Lo nuevo de los creadores de Sleeping Dogs llegará al Acceso anticipado de Steam en septiembre

Smash + Grab, un multijugador de acción.
·

United Front Games ha presentado Smash + Grab, el nuevo título de los creadores de Sleeping Dogs, que nos ofrecerá una jugabilidad orientada al combate, el robo y el multijugador. Llegará a Steam Early Access en septiembre.

Multijugador competitivo en PC

Ambientado en un futuro distópico, Smash + Grab nos ofrece combates de tres contra tres jugadores en una competición ilícita en la que se pelea entre bandas por armas, fama y tesoros variados entre los callejones de una ciudad de clara ambientación ciberpunk. Su acceso anticipado ofrecerá dos modos de juego y un sistema offline para practicar.

Lo nuevo de los creadores de Sleeping Dogs llegará al Acceso anticipado de Steam en septiembre Imagen 2

Cada equipo tendrá que obtener una cifra marcada de 50.000 dólares, mientras entabla combates contra los equipos contrarios. El título ofrecerá diversos modos de juego, grandes dosis de personalización y características diseñadas para perfeccionar a nuestro propio personaje. Smash + Grab por lo tanto, brindará movimientos variados, estrategias diseñadas según el estilo de juego y tácticas propias de la guerrilla urbana.

Lo nuevo de los creadores de Sleeping Dogs llegará al Acceso anticipado de Steam en septiembre Imagen 3

"Smash + Grab combina nuestro amor por los juegos online competitivos con nuestras destrezas en el combate uno contra uno y cuerpo a cuerpo, algo que tomó forma durante el desarrollo de Sleeping Dogs. Queremos ver a gran escala los piques intensos que hemos visto en el estudio a gran escala con este lanzamiento anticipado", comenta Stephen Van Der Mescht, responsable de United Front Games.

Imágenes:

Más sobre Smash + Grab

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir