Endless Space 2 ofrecerá su acceso anticipado el próximo septiembre

Presenta imágenes y tráiler.
·

Amplitude Studios ha anunciado que Endless Space 2, la secuela del galardonado Endless Space, llegará finalmente a Steam a través del acceso anticipado el próximo septiembre. Para celebrarlo, han distribuido el tráiler de una nueva facción, imágenes y detalles del título para PC.

Lumeris: juego, comercio y negocios

Endless Space 2 ofrecerá su acceso anticipado el próximo septiembre Imagen 2

La tercera facción de Endless Space 2 será la Lumeris, una raza de alienígenas que refleja una sociedad que ha crecido y evolucionado alrededor del comercio, los acuerdos económicos, el crecimiento monetario y los negocios. Con forma de anfibios, los Lumeris están preparados para hacer dinero a la mínima en cualquier situación, organizándose en castas y familias que que hacen casi todo por prosperar.

Endless Space 2 ofrecerá su acceso anticipado el próximo septiembre Imagen 3

Endless Space 2 es un juego de estrategia y gestión de recursos (4X) que nos llevará a conquistar, comerciar y batallar con otras razas a través de un universo gigantesco lleno de posibilidades.

Imágenes:

Más sobre Endless Space 2

Endless Space 2 es la secuela del famoso videojuego de estrategia que tiene lugar en el universo de Endless. Se compone por una serie de civilizaciones que cuentan con sus propias características, enfocándose sobre todo en las diferencias raciales y de tecnología, invitándonos a que busquemos nuestra propia facción según estilo jugable. Por otro lado, el título también cuenta con un apartado multijugador que permite partidas de hasta ocho jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir