La consola NES de oro macizo Analogue lanza una versión en aluminio

Ahora costará 'solo' 449 dólares.
·

La empresa Analogue, encargada de realizar versiones modernas y de alta calidad de consolas antiguas, ha anunciado la llegada de una nueva versión más compacta y económica, llamada Analogue Nt, una máquina de sobremesa basada en la clásica NES de Nintendo y de la que ya realizaron una versión en oro de 24 quilates, que costaba 5.000 dólares.

Una consola más pequeña, de aluminio y con HDMI

La consola NES de oro macizo Analogue lanza una versión en aluminio Imagen 2

Analogue Nt es una máquina un 20 por ciento más pequeña y compacta que la anterior versión, usando una carcasa de aluminio en lugar de la anterior bañada en oro. Esta nueva versión, incluye una salida HDMI -con lo que no se necesitará de adaptador- e incorpora en su pack básico de un mando inalámbrico al estilo de la citada NES de Nintendo, así como un adaptador que nos permitirá usar mandos como el de Wii o PlayStation 4 si así lo queremos.

La nueva consola de Analogue es más pequeña, usa aluminio en su carcasa y tiene salida HDMI

Según Analogue, su máquina es compatible con más de 2.000 juegos del catálogo original, sin problemas de restricciones ni controles de región, abriendo la puerta a los coleccionistas de cartuchos de otras regiones y rarezas. Curiosamente, pese a que la máquina ahora incorpora mejores prestaciones y características, cuesta algo menos que el modelo original -no el de oro, que se iba a los casi 5.000 dólares-: 449 dólares -449€-.

La consola NES de oro macizo Analogue lanza una versión en aluminio Imagen 3

Analogue Nt llegará en 2017, presumiblemente alrededor del próximo enero. Si os interesa, podéis pedirla aquí. En cualquier caso, no es la única compañía que se suma a la moda retro: la propia Nintendo anunció hace unos meses su nueva versión mini comercial de la NES.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir