Mafia III aborda al personaje de Thomas Burke con sus creadores

Llegará el 7 de octubre.
·

2K y Hangar 13 han distribuido un nuevo vídeo de Mafia III centrado en Thomas Burke, del que sabremos más de la mano de los propios guionistas del título. El juego llegará el próximo 7 de octubre a PlayStation 4, PC y Xbox One.

La conexión irlandesa

Mafia III aborda al personaje de Thomas Burke con sus creadores Imagen 2

A través del guionista jefe, Bill Harms y junto con Ed Fowler y Charles Webb, guionistas sénior, el vídeo nos ayuda a comprender las motivaciones de Thomas Burke, líder de la mafia irlandesa en New Bourdeaux, que se ha asociado con Lincoln para acabar con la familia Marcano y su dominio.

La guerra de criminales de New Bourdeaux

En Mafia III nos trasladaremos a New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. Como decimos, llegará el 7 de octubre a PC, PS4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Mafia III

En la tercera entrega de la reputada saga Mafia, nos moveremos por New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. El título de mundo abierto de 2K Games y Hangar 13, apostará por incluir nuevas mecánicas de negocios, un mayor plantel de vehículos y armas y una narrativa que hará homenaje a las clásicas películas del género negro.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir